Confía en hacer un gran equipo con el ex gobernador Juárez Cisneros
La decisión de relevo en la dirigencia nacional del PRI fue mía, con el propósito de revitalizar la campaña, aseguró el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, quien dijo que Enrique Ochoa Reza cumplió con un ciclo exitoso. Además, descartó que Aurelio Nuño y Eruviel Ávila, coordinador y vicecoordinador de su equipo, respectivamente, vayan a dejar sus cargos. Aunque adelantó que habrá modificaciones con la finalidad de revitalizar el trabajo proselitista.
- En conferencia de prensa, el abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal señaló que espera que con el arribo del ex gobernador de Guerrero René Juárez Cisneros a la dirigencia nacional del tricolor obtendrá mejores resultados en lo que resta de la campaña.
- De acuerdo con Meade, se cerró un ciclo para Enrique Ochoa Reza que representó triunfos como en los estados de México y Coahuila, “pero inicia otro proceso de reactivación de todas las candidaturas que se definen en este mes.
- La decisión fue mía para el relevo de esta parte del proceso electoral, y habremos de hacer un gran equipo con el profesor René Juárez, a quien conozco desde hace muchos años. Para mí es un privilegio que haya aceptado ser dirigente nacional del PRI.
Esta decisión revitaliza la campaña, nos permite pertrecharnos, sin duda habrá de implicar un proceso de armonización, con ánimo de hacer equipo con convicción, por lo que habrá ajustes, cambios de estrategias y de comunicación, agregó Meade, quien no obstante aclaró que Aurelio Nuño sigue como coordinador./ CON INFORMACIÓN DE MILENIO