AGENCIAS
El Gobierno del Distrito Federal llamó a la población a continuar con la donación de víveres y artículos de higiene personal para los afectados por el paso de los huracanes Norbert y Odile en Baja California Sur.
La administración capitalina indicó que sus centros de acopio reciben no perecederos como agua embotellada, azúcar, sal, café, atún, sardinas, verduras o frijoles enlatados, leche en polvo y galletas.
También artículos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, pañales, cepillos dentales, dentífrico, jabón y champú, así como detergente, cuerdas, lámparas, pilas, impermeables y bolsas de plástico.
Los centros de acopio del gobierno local operan a un lado del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en Plaza de la Constitución número dos, de las 09:00 a las 18:00 horas, y afuera del edificio de Gobierno, en Plaza de la Constitución número uno, de las 07:00 a las 21:00.
Por lo menos 15 mil personas asentadas en zonas de alto riesgo sufrieron daños o la pérdida total de sus viviendas por los fuertes vientos que provocó Odile en su paso por Baja California Sur.