REDACCIÓN
El peor miedo de una asistente de mago durante un truco de magia es ser partida en dos o ser acuchillada por una daga mientras sostiene una manzana…
La presentadora de un programa matutino de televisión en Polonia sufrió algo muy similar: fue llevada de emergencia al hospital después de que su mano fuera perforada por un objeto afilado cuando el truco salió mal.
Marzena Rogalska, del talk show Question for Breakfast, se convirtió en la involuntaria víctima del mago, cuando el truco falló durante la emisión en directo del sábado.
Todo comenzó como un divertido truco de aplastar con tu mano bolsas de papel, alineadas en la mesa con un objeto afilado escondido dentro de una de ellas.
Las cosas se volvieron sangrientas muy pronto, cuando la mano de la presentadora fue atravesada por el objeto puntiagudo. El mago, Marcin Poloniewicz, ya lucía confundido durante la rutina.
Poloniewicz, un semifinalista de Poland’s Got Talent, primero puso el objeto filoso dentro de una de las bolsas, las revolvió y con éxito hizo sorprender a todos, al aplastar con su mano una de las bolsas que estaban vacías.
Sin embargo, luego eligió una de las bolsas para que fuera aplastada por la presentadora de TV -que estaba aterrada-, tomó su mano y la colocó arriba de la bolsa seleccionada. Segundos después, la conductora gritaba de dolor con un objeto punzocortante clavado en la palma de su mano.
Mientras tanto, el otro conductor sonreía porque pensaba que su compañera sólo seguía el juego. Cuando el mago se percató del incidente, rápido sacó el clavo de la mano herida. La presentadora fue llevada al hospital y vendada.
«Gracias por su apoyo. Estoy viva. Todo va a estar bien», Rogalska publicó en Facebook después de lo ocurrido.
Con información de RT