Infante de la Armada captura y viste con lencería femenina a presuntos narcos

Redacción

El portal texano Breitbar exhibió el “trabajo operativo” del infante de la Marina Armada de México, Erick Morales Guevara, alias El Marino Loko, El Martillo, o Sr.Thor, quien al capturar a presuntos narcotraficantes, los viste con lencería de mujer y los obliga a besarse entre ellos, como parte del entrenamiento para su equipo.

El portal señaló que aunque los superiores de Morales Guevara reconocieron que los métodos de éste “son poco ortodoxos, y algunos no exactamente legales”, lo justifican, ya que “los resultados hablan por sí mismos”.

Un oficial que fue entrevistado por ese medio argumentó que con el procedimiento buscan humillar a los presuntos delincuentes, debido a que “En los bajos fondos de México, la virilidad y la masculinidad son sinónimo de valentía”.

Sin embargo, el mismo portal aseguró que el Cártel del Golfo acusó públicamente a Morales de aceptar sobornos, además del robo de sus armas y de las cenizas del padre de Silvestre Haro Rodríguez, El Chive, ex líder de dicho Cártel en Tampico.

Breitbar explicó que las autoridades mexicanas que consultó no aportaron mayor información sobre las actividades de Morales Guevara, pero sí afirmaron que está Michoacán divirtiéndose, capturando y vistiendo con lencería de mujer a sus víctimas.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario