Desesperada Lorena Cuéllar, usa a mercenario para denigrar a su principal oponente

Joel Macias de Lara*

El seudoperiodista Alex Gómez, quien en alguna ocasión trabajó para la candidata del PAN al gobierno de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, intentó ridiculizarla sin éxito a través de las redes sociales publicando un “meme” en el que se lee: “Mi mamá era sirvienta”.

Alex Gómez, quien administra la cuenta Yo100to Yauhquemehcam de Facebook y en la cual se publicó dicho “meme”, trabajó para Dávila Fernández en el 2010, época en la que ya demostraba su aversión hacia las mujeres, toda vez que se sabe eran constantes sus comentarios denostativos en contra del género femenino, sólo por el hecho de ser mujeres.

Gómez se desempeña actualmente como director de diversas empresas de comunicación y además trabaja para la también candidata al gobierno de Tlaxcala por el PRD, Lorena Cuéllar, a quien de seguro traicionará y hablará mal de ella en un futuro.

El lamentable desempeño profesional de Alex Gómez, quien ha demostrado que por unos cuantos pesos es capaz de “vender su alma al diablo” se reduce a un comportamiento mercenario, pues lo más seguro es que sin importar su misoginia fue contratado por Lorena Cuéllar para golpear mediáticamente a su ex jefa Adriana Dávila, quien ocupa el primer lugar entre las preferencias de los tlaxcaltecas.

Está por demás decir que cualquier trabajo, sin importar género, es digno y si hay alguno que debiera ser altamente reconocido y remunerado es el del servicio doméstico.

FB

La denostación que hace el señor Alex Gómez del trabajo que realizara la madre de la candidata panista, sólo demuestra el mercenarismo y misoginia de este sujeto que seguramente no es capaz de respetar ni siquiera a las mujeres de su casa.

Alguien que se dice comunicador debe conducirse con ética profesional, ser objetivo, veraz, oportuno y, sobre todo, respetuoso, serio y responsable, no debe opinar a título personal y mucho menos utilizar los medios de comunicación para, cobardemente, condenar y juzgar a las personas, sobre todo a aquellas que de forma digna y con la frente en alto han trabajado para ganarse la vida honradamente.

Qué vergüenza debería sentir la senadora con licencia Lorena Cuéllar de tener en su equipo a gente como usted pero, sobre todo, con qué cara sale ella a las calles a pedir a los habitantes de Tlaxcala, especialmente a su electorado femenino, que vote por ella, mientras que su partido en ese estado, el PRD, el cual es dizque representante de las clases populares, permite que personas como Alex Gómez se incrusten en los partidos políticos para ver qué tanto dinero sacan en época de campañas.

Estas calumnias sólo reflejan la desesperación de la candidata del PRD, que a través de mercenarios de la comunicación construyen desde el escándalo una falsa ruta de aceptación entre los tlaxcaltecas.

*Colaboración especial

@ELPICUDOAZUL

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario