Redacción
Ciudadanos solicitaron al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que gestione el cese de bromas pesadas del usuario de Facebook conocido como Rey Grupero.
A través del portal change.org cientos de personas ya firmaron la petición dirigida al jefe de la capital mexicana, en la cual señalan que las pesadas bromas son más bien “actos vandálicos” que afectan a la ciudadanía.
Rey Grupero y Andoni Echave son dos conocidos usuarios de la red social Facebook, en donde, mediante filmaciones, exhiben las bromas pesadas que realizan a los transeúntes que circulan por las calles de la Ciudad de México.
En los videos se puede observar como el famoso Rey Grupero y Andoni Echave arrojan agua, espuma o despojan de su ropa a cualquier persona que, desprevenida, transita por diversos puntos de la capital. Entre esos ataques también han besado inesperadamente a las mujeres sin el consentimiento de éstas.
Los ciudadanos, visiblemente molestos por las bromas de las que han sido objeto, reaccionan tardíamente y en ocasiones han intentado perseguir a los chanceros, quienes siempre huyen inmediatamente del lugar.
Por lo anterior, y fastidiados de las bromas a las que calificaron como agresiones, los ciudadanos lanzaron una petición a mancera, que hasta el momento cuenta con seis mil 255 firmas, para que detenga las este tipo de ataques en contra la población capitalina.