El PAN debería disculpase y pedir perdón por haber postulado Lucero Sánchez López como su candidata, en alianza con otros partidos, para una diputación en el Congreso de Sinaloa, dijo este sábado Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de la República.
Consideró que los partidos políticos deben establecer mecanismos más fuertes para determinar quién los va a representar.
En concordancia con lo que ha señalado su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, Zavala Gómez del Campo dijo que el PAN le debe una explicación a la militancia y a la ciudadanía en general.
Durante la presentación del programa criticó el desempeño del gobierno de Enrique Peña Nieto. Y resaltó que no todos los problemas económicos se deben a factores externos, sino también a decisiones que no se han tomado en el país.
El programa, a cuya presentación acudieron cientos de personas que apoyan la candidatura de Margarita Zavala y que hicieron de ésta un evento de campaña, tiene el objetivo de promover y difundir todo tipo de iniciativas que provengan de la ciudadanía para solucionar los diversos problemas del país.