Inseguridad está robándole la tranquilidad a Guanajuato: Camacho Quiroz

RITA MAGAÑA TORRES

El dirigente del PRI, César Camacho, afirmó que la inseguridad está «robándole” la tranquilidad a Guanajuato, pues la improvisación, insensibilidad y deficiencia en la tarea de gobierno, “hace agua a esta nave, que no tiene timonel y no sabe a dónde lo va a llevar».

«Si el estado no se pone abusado, les va a explotar en las manos, los que pudieron no quisieron o no supieron, nosotros si queremos, podemos y tenemos con qué y con quiénes», subrayó.

Aseguró que los diputados priistas ganarán la mayoría en el Congreso local y «le van a poner un hasta aquí al gobernador, que sólo ha servido a los suyos, basta ya de que siga habiendo tropelías desde el Palacio de gobierno”.

“A corto plazo a cazar mapaches azul celeste y a ponerles un hasta aquí a los que dicen que despachan pero no sirven a nadie», expresó.

Señaló que esta es la oportunidad para reafirmar una política nacional, primero en San Lázaro, para conseguir más recursos para el estado, después con toda la bancada priista respaldar el proceso transformador del presidente Enrique Peña Nieto.

César Camacho expresó que Guanajuato merece un buen gobierno y para lograrlo «necesitamos rehacer las cosas desde la base, estamos llegando a una cita con la democracia, debemos confrontar ideas y propuestas, y ver de qué estamos hechos los priistas».

El líder del tricolor mencionó que en el PRI hay convicción y sabe lo que quiere y trabaja por ello, en este partido no le da lugar al desconsuelo ni al abandono, a pesar de que parezca ser el signo de una autoridad insensible que ha creído que la gubernatura es para servirse y no para ser útil.

Abundó que algunas personas lamentablemente han hecho de la insensibilidad, corrupción, doble discurso y doble moral una manera de ser, “han adoptado a la hipocresía, porque son mochos y lo que les gusta son los moches».

Para contrarrestar eso, indicó, la voluntad y el trabajo en equipo no hay quien lo detenga y ustedes tienen la voluntad férrea de ganar el próximo 7 de junio.

En San Miguel de Allende, mencionó que de ganar la mayoría en el Congreso local, «vamos a ponerle un hasta aquí a un gobernador atropellador, que lesiona los intereses de Guanajuato».

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario