RITA MAGAÑA TORRES
En el PRI no hay doble discurso y los compromisos sociales de los candidatos del PRI en todos los estados están muy apegados a las demandas de la sociedad, subrayó la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz.
Los priistas tenemos unidad, fuerza, propuestas claras para las mujeres y un proyecto eficaz para la sociedad en su conjunto, acotó.
En el acto de apoyo de mujeres del sector salud a candidatos de la coalición PRI, PVEM y Panal, que encabeza el abanderado a la gubernatura Ricardo Barroso, la líder cenopista dijo que no se equivoquen, en el PRI no hay doble discurso, somos claros, les hablamos de frente a la gente y sí les cumplimos.
A diferencia de candidatos que sólo buscan el poder por el poder y tienen una efímera militancia, sin arraigo en su estado, ni consolidación política y ni clara experiencia para gobernar, las mujeres les decimos ¡ya basta!, expresó.
“Que lo escuchen bien los de enfrente, no se la van a acabar, el PRI obtendrá el triunfo el 7 de junio”, sentenció Cristina Díaz.
En el PRI no apostamos al compromiso fácil, apostamos a impulsar una agenda que incorpore a mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores y a todos los sectores productivos que quieren un mejor futuro con desarrollo y oportunidades, como lo demandan los habitantes de Baja California Sur, remarcó.
En la carpa CNOP-FSTSE, Cristina Díaz dijo ya no queremos malos gobierno, ni falsas promesas porque a las mujeres no se les puede engañar; por ello estamos apostando al orden en Baja California Sur.
La dirigente nacional de la CNOP dejó en claro que Ricardo Barroso será gobernador en Baja California y todos los candidatos del PRI a las presidencias municipales y a las diputaciones cuentan con el total respaldo de la CNOP para ganar la elección el 7 de junio.
Hizo un llamado a ganar la confianza del electorado sin demagogias y con compromisos reales para seguir el camino de la transformación de México y de Baja California Sur. “Necesitamos votos, muchos votos y más votos, y la confianza de la sociedad para poder acreditar nuestra fuerza electoral”.