Mis estimados ciberlectores, les comento que al interior de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX),
existe un área que supuestamente fue creada para velar por los derechos de las personas, pero en la práctica sucede todo lo contrario, toda vez que se comete un sin fin de abusos y de todo tipo, contra aquellos que ahí trabajan. Perdonen ustedes la expresión pero los tratan peor que animales o esclavos y por supuesto que todos esos perjudicados ya están hartos de vivir esa situación de forma cotidiana.
Los protagonistas de esta terrible historia, quienes por cierto se dicen protegidos por la presidenta Claudia Sheinbaum, por la Jefa de Gobierno Clara Brugada y el fiscal Ulises Lara López, son Jesús Omar Sánchez Sánchez
titular de la Coordinacion General Jurídica y de Derechos Humanos en conjunto con sus dos amantes, las subdirectoras del Órgano de Gestión Administrativa de Casos no Penales, Miriam Villagómez y la subdirectora de las Unidades de Mediación Matilde García.
Ellos se encargan de acosar laboralmente a los trabajadores de esas áreas, ya que los obligan a ir a cursos y a firmar nómina en día franco, si no lo hacen les levantan actas administrativas.
Además, los trabajadores que no son francos deben utilizar su horario de comida para ir a firmar nómina, perdiendo su horario de alimentos.
Si los trabajadores se enferman y acuden al Issste pierden su horario de comida. Piden dinero a los trabajadores con el pretexto de hacer rifas para la fiesta de fin de año
Los empleados todo el tiempo están siendo observados por las cámaras como si se estuviera en un big brother, y nadie se puede levantar de su asiento ni para ir al baño, porque en automático se piden notas informativas, es decir el personal está en una Coordinación de derechos inhumanos.
Pero eso sí, “las primeras damas” Miriam Villagómez y Matilde García, pueden operar a su antojo bajo el amparo del hampón, que lejos de promover los derechos humanos, está hartando al personal de la Fiscalía General de la Ciudad de México.
Y hay de aquel que se queje porque en automático le piden la renuncia argumentando pérdida de la confianza y aparte, las empleadas de área son acosadas sexualmente por Jesús Omar Sánchez Sánchez Sánchez, quien ya fue denunciado ante la FGJCDMX, la Comisión de Derechos Humanos capitalina y la Contraloría Interna, sin que hasta el momento dichas demandas hayan prosperado. Esta historia, mis queridos y fieles seguidores, en breve continuará porque hay muchísima tela de donde cortar.
APUNTES FIDEDIGNOS
En otro tema, les informo que a las 5:50 de la tarde de este jueves 28 de noviembre, y a la edad de 94 años falleció la actriz y productora Silvia Verónica Pinal Hidalgo, conocida en el medio del espectáculo como Silvia Pinal.
Su muerte
se debió a una complicación pulmonar derivada de una infección en las vías urinarias. Y es que la bacteria que se alojó en esa parte de su cuerpo, comenzó a expandirse hasta llegar a los pulmones, lo cual provocó que se colapsaran y la actriz no pudiera respirar.
Durante su agonía sufrió dos infartos y minutos después murió. Su cuerpo es velado en una sucursal de la agencia J. García López, ubicada sobre la avenida San Jerónimo, colonia Fuentes del Pedregal, al sur de la capital del país. El sábado 30 de noviembre, su cuerpo será llevado al Palacio de Bellas Artes donde recibirá un homenaje post mortem y posteriormente recibirá la cristiana sepultura. Descanse en paz una de las últimas divas de la época de oro del cine mexicano….¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!
DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS: