Un grupo de elementos del Ejército Mexicano, que portan en sus brazos los brazaletes del programa de apoyo a la población DN-III, fueron captados irrumpiendo en una tienda de Mazatlán, Sinaloa, donde robaron dinero y otros objetos.
- Las imágenes, difundidas por el medio Luz Noticias de Sinaloa, muestra a los soldados ingresar a la fuerza al mini super ubicado en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Rigodanza.
- En las imágenes del video se puede observar cómo siete elementos del Ejército, con la banda del Plan DN-III-E, golpean la puerta de cristal que en ese momento estaba cerrada, ante el desconcierto de un joven trabajador que estaba en el lugar.
El dependiente se acerca y se observa que intercambia palabras con los militares e intenta abrir la puerta; al no lograrlo, los efectivos la derriban a la fuerza.
Una vez dentro, el joven intenta salir, pero uno de los militares lo detiene y lo empuja al interior del negocio, fuera de la vista de las cámaras./Agencias-PUNTOporPUNTO
Ya no podemos confiar ni en el ejército 😨
Captan a soldados robando mini súper en Mazatlán, Sinaloa. Los uniformados entraron por la fuerza. pic.twitter.com/89rbzDGntY
— Arturo Villegas (@ArturoVillegasQ) August 30, 2023