Jesús “N”, presunto agresor de una maestra de kínder, es acusado de perpetrar un supuesto secuestro contra un joven; el video del hecho habría sido hallado en su celular.
Luego de que se cumplimentaran las órdenes de aprehensión en contra de la pareja agresor de una profesora de un kínder en Cuautitlán Izcalli, se reveló un video que compromete a Jesús “N”.
- Este 20 de julio, el periodista Carlos Jiménez reveló un video supuestamente hallado en el celular de Jesús Adid en el cual aparece un joven secuestrado.
- En las imágenes se aprecia a la presunta víctima de secuestro -quien viste una playera negra del Club Cruz Azul- sentada sobre el suelo y con los ojos vendados.
Luego un hombre habla -quien se presume sería la voz de Adid- e interroga al joven presuntamente plagiado.
▶️ La Fiscalía encontró en el teléfono del sujeto que agredió a una maestra en Cuautitlán Izcalli, un video en el que se muestra a una víctima de secuestro siendo interrogada.
📺 Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/9ctlWNcczA
— @telediario (@telediario) July 21, 2023
“A ver otra vez ¿cómo es ‘El Dano’?”, pregunta el sujeto a lo que el joven responde con “Tiene unas estrellas aquí. Su corte de pelo es chacalón”.
“¿Chaparro, alto?”, cuestiona el hombre. “Es chacalón, es chacalón”, dice la presunta víctima.
No conforme con la respuesta el presunto plagiario vuelve a preguntar por la estatura de “El Dano” además de más señas físicas del mismo.
“Es alto (…). Flaco (…). Moreno, es moreno (…). Cabello corto”, detalla el joven.
“¿Cómo se llama su ruca dijiste?”, cuestiona el hombre y el joven dice “Daniela”.
La conversación sigue pero después el clip se corta, pero de fondo -y en todo momento- se escucha la transmisión de un partido de futbol de la Liga MX.
De acuerdo con el periodista, los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontraron dicho clip en el celular del presunto agresor de la maestra de kínder, además de supuestas imágenes relacionadas con venta de drogas y “avisos a delincuentes”./Agencias-PUNTOporPUNTO