MADONNA es dada de alta del hospital tras ser internada por una “infección bacteriana grave”

Parece que el susto ha pasado y Madonna ya se encuentra en casa. La cantante de 64 años alertó a sus fans esta semana luego de haber sido hallada inconsciente y hospitalizada de emergencia debido a una seria infección por bacteria que la mantuvo unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras una recuperación favorable, la intérprete de Vogue regresó a bordo de una ambulancia privada a su hogar en Nueva york, en donde continúa en reposo.

  • Madonna no se encuentra sola en este delicado momento, pues según reportes de CNN y la BBC, sus seis hijos, Lourdes, Rocco, David, Mercy, y las mellizas Estere y Stella; fueron vistos a las afueras de la residencia poco antes de que la cantante llegara a casa. Lourdes estuvo al lado de su madre en el hospital, en donde la también actriz requirió intubación por una noche.
  • Según nuevos informes de TMZ, Madonna habría presentado una leve fiebre durante un mes antes de ser llevada al hospital. Al parecer, era el síntoma más notorio de la infección, pero ella no le dio importancia y sin atenderse, continuó con los arduos ensayos para su próxima gira, provocando que la situación se tornara más seria.

Este miércoles, la noticia sorprendió a sus seguidores a nivel mundial, quienes mostraron su preocupación y apoyo a la reina del pop a través de las redes sociales. Su mánager, Guy Oseary, confirmó que Madonna había sido llevada a la sala de emergencias, pero que estaba recuperándose, algo que se confirma con el regreso de la cantante a su hogar.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la llevó a pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su salud está mejorando, sin embargo, aún sigue bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, informó Guy en un breve comunicado.

Celebration Tour, en pausa

Por obvias razones, Madonna y su equipo se vieron obligados a posponer el Celebration Tour que iniciaría en Vancouver, Canadá el 15 de julio en la Rogers Arena. La cantante estaba especialmente emocionada con esta serie de conciertos, pues enmarcarían los festejos de 40 años de trayectoria.

Por ahora, la prioridad es la salud de Madonna; sin embargo, los fans de la intérprete pueden estar seguros de que en cuanto se recupere por completo retomará la gira mundial y anunciará nuevas fechas para sus shows en Canadá, Estados Unidos, México y parte de Europa, en donde estaban agendados conciertos hasta diciembre de este año./Agencias-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario