La mayoría de las mujeres se han hecho esta pregunta: ¿qué tan buena soy en la cama?, lo cierto es que para ser buena en el sexo debes conocer tus fortalezas y debilidades; esa información sólo podrás obtenerla por medio de tu pareja, pero quizá no te atrevas a tener esa conversación con aquella persona que te hace sentir especial. ¡No te preocupes, continúa leyendo para conocer algunos tips que te volverán toda una maestra en la cama!
Consejos para ser inolvidable en el sexo
- No tengas miedo a experimentar cosas nuevas
A la mayoría de los hombres les gusta hacer cosas nuevas todo el tiempo, así que intenta entrar en su juego para conocer nuevos horizontes de su mano. También es necesario entablar una conversación en la que tú pongas límites; hazle saber qué permites y qué no durante el sexo.
- Confía en ti
Recuerda que eres toda una diosa y demuéstralo en todo momento, no dejes que ningún complejo se apodere de ti. Muchas veces te da pena mostrar ciertas partes de tu cuerpo por miedo a que no le gusten a tu pareja. No dejes de tomar en cuenta que por algo está contigo y tiene tantas ganas de poder compartir un instante a solas.
- Haz que conozca tus deseos
Para ser toda una experta en el sexo tienes que considerar que la pena no tiene un lugar en la habitación; así que dile a detalle cuáles son tus fantasías, cómo te gusta que te toquen, si prefieres hacerlo lento o rápido. A ellos les excita tener todos esos datos por qué se imaginan haciéndote lo que estás narrando.
- Déjate llevar
No pongas límites, permite que él tome la iniciativa y te guíe durante el camino. ¡Ojo, siempre y cuando tú estés cómoda con lo que hagan!, por eso es tan importante que hablen sobre sus gustos y expectativas.
- Intenta que se sienta especial
Dile lo mucho que te gusta una y otra vez. Puedes hacer comentarios cómo: “me gustan mucho tus besos” o “disfruto cada segundo contigo”. ¡No pongas frenos!, por algo estás con esa persona, hazle conocer sus virtudes físicas y personales para volverlo loco.
Sigue estos tips y te darás cuenta cómo tu pareja no querrá salir del cuarto. Recuerda que lo más importante es que seas abierta y clara con lo que quieres, sin olvidarte de disfrutar al máximo./Agencias-PUNTOporPUNTO