La práctica sexual, «Beso arcoíris», se ha popularizado en parejas gracias a las redes sociales, sin embargo esta variante, lejos de brindar una nueva experiencia sexual, resulta muy peligroso para la salud.
- El beso arcoíris se basa en que la pareja heterosexual, practiquen sexo oral al mismo tiempo, aunque puede resultar «inofensiva» como el clásico 69, la variante aquí es que se lleve a cabo mientras la mujer esté menstruando.
Peligro de ETS
El colorido beso se culmina cuando el hombre eyacula en la boca de su pareja, mezclando la sangre y el semen mediante un beso.
- Sin embargo, dicho intercambio de fluidos, puede provocar una o más Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
- La clamidia, sífilis, gonorrea, herpes, algún tipo de Virus del Papiloma Humano (VPH) o VIH, son algunas de las enfermedades que pueden contraer bajo dicha práctica.
Además de que se corre el riesgo de detonar el cáncer de boca y garganta.
Variantes
En los años 70, en algunas orgías practicaban sexo oral a diferentes personas, el beso arcoíris consistía en que; quienes lo practicaban, llevaran puesto un labial de diferente color, para que el miembro de los hombres tuviera diferentes tonalidades como el arcoíris. Evidentemente esta práctica tiene todavía mayores peligros./EL HERALDO DE MEXICO-PUNTOporPUNTO